viernes, 11 de septiembre de 2020

MANTAS BORDADAS, COJINES, TOALLAS

Ahora que la tienda física ya está cerrada, no quiero perder el contacto con vosotras, mis clientas.
Mientras quede material, lo seguiré vendiendo en la tienda online:

www.alasdelonamerceriacreativa.es

Por supuesto, con descuento de liquidación. Voy metiendo más productos poco a poco.


Pero hoy, ya que no me podéis encargar más mantas de bebé bordadas, cojines, toallas, conjuntos de bebé, cuadros,... quiero recomendaros visitar la página de Facebook: Coser y Bordaro, de mi proveedora de artículos bordados. 

Ella os atenderá directamente y os lo enviará a casa, a cualquier parte de la península. Se llama Carmen Álvarez y es una estupenda artesana. Le podéis encargar artículos personalizados a vuestro gusto como no vais a encontrar en las tiendas, eligiendo nombre, dibujo, fechas, mensaje, etc.

Para recibir a un recién nacido, bodas, bautizos, cumpleaños, ... Porque un regalo único y personalizado en las ocasiones especiales siempre causa una mejor impresión que los que está hechos al por mayor. Tu detalle siempre se recordará con cariño.

Unos ejemplos de las cucadas que hace:


Cualquier duda que tengáis se la podéis consultar. Seguro que quedáis contentos con su trabajo y con su trato.

¡Que tengáis buen comienzo de curso!



No hay comentarios:

Publicar un comentario