jueves, 16 de julio de 2020

REMATE FINAL, TODO AL 50% DTO


Último día de apertura: 31 de Julio

Para vaciar la tienda, tenéis todo el género al 50% de descuento.

Lanas, algodones, telas de patchwork, tela Aida para punto de cruz, minimedias y pinkis, artículos de mercería, kits de labores,...
Y en la tienda física también cremalleras, botones, cintas, puntillas.
Seguiré metiendo artículos en la web.

Además podéis ver en Instagram y Facebook el mobiliario que tengo a la venta, en historias destacadas: Mobiliario

Según os voy escribiendo esto, me va entrando un poco de morriña, porque esta tienda se ha convertido en mi espacio.
Como se suele decir, me habré arrepentido de haberlo hecho, pero no de no atreverme a hacerlo. Por lo menos lo he intentado y no me he quedado con las ganas de tener mi tienda, estar rodeada de lanas y tener vuestras visitas, clientas de todo tipo, las de las telas, las de las lanas,... gente creativa.

Pero a la vez tengo ganas de cerrar un capítulo y abrir el siguiente. Ahora con la liquidación no me queda mucho tiempo para preparar mi academia de ganchillo online: Alas de Lona Crochet.
Lo siguiente es preparar una Masterclass para explicaros los beneficios de hacer ganchillo, lo que son los amigurumis y en qué va a consistir el curso. Seguid atentas aquí, en Facebook o en Instagram.

Sin más, os dejo el enlace a la tienda online.
¡¡Aprovechad estos precios, que no los vais a pillar más baratos!!


ALAS DE LONA MERCERÍA CREATIVA




No hay comentarios:

Publicar un comentario