miércoles, 25 de enero de 2012

¡TACHÁN, TACHÁN! ¡SORTEO PRIMER CUMPLEBLOG!

¡Que ya llega! El día 31 de enero del año pasado hice mi primera entrada en este mi querido blog.
Así que os invito a este sorteo para celebrarlo.


¿Qué hay que hacer para participar?

- El sorteo es internacional.
- Ser seguidor@ del blog o del Facebook.
  A sabiendas de que me puedo volver loca, tendréis una participación por seguir el blog y otra por dar al "Me gusta" en mi página de Facebook. Tenéis el enlace arriba a la izquierda del blog.
- Dejar un comentario en esta entrada, con vuestro nombre o alias, diciendo si seguís el blog o el Facebook, o los dos y vuestra dirección de email para avisaros si salís agraciad@s. Si tenéis blog me decís cuál es.
 También os agradecería si me comentáis qué es lo que más os ha gustado de lo que voy publicando.
- Compartir el sorteo en vuestro blog o Facebook, para que se entere más gente y yo consiga más seguidores. (Ji, ji, ji). Para ello podéis copiaros la imagen de arriba, con el enlace a esta entrada:  http://alasdelona.blogspot.com/2012/01/tachan-tachan-sorteo-primer-cumpleblog.html , y ponerlo en un gadget en vuestro blog, o compartir el evento que voy a crear en Facebook.

¿Cuál es el premio?

Pues he puesto tres para que elijáis uno.
Número 1:
La pulsera que aparece en la imagen del sorteo. Tiene 2 bolas cubiertas de abalorios, cuentas variadas (cristal, metal,...), cinta de topos y cierre metálico. Os pongo más fotos:


Así queda puesta:


 Número 2: Broche de cremallera y lana enfieltrable de hojas.
Número 3: Broche de cremallera y lana enfieltrable de huella de perro con cascabel y lazo.
Éstos los habéis visto en mi anterior entrada.


Tenéis hasta el 29 de febrero para apuntaros. El sorteo lo celebraré los primeros días de marzo.

¡SUERTE A TOD@S! 



43 comentarios:

  1. nenaaaaaaaaaaaaa claro que me apuntoooooooo si sabes que me encantan tus creaciones,,,,,,,, no me lo pierdooooo
    los broches que haces con la lana fieltrada me encantan!!!!!!!!
    carigelitas@gmail.com
    http://carigelitas.blogspot.com
    te sigo por aqui,,,,,,, y por face
    mañana te pongo en el blog y fb ya te pongo
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  2. hola amiga, primero q nada desearte un muy feliz cumple-blog y que sean muchos mas..,ya era tu seguidora, asi que mas q participar, era felicitarte. Por mis tecnicas en papel me ha gustado mucho una libreta campestre muy original como asi tambien aquellas libretas de carton reciclado, tambien recuerdo haber visto y que lo practique...una rosa hecha con un cierre, pero q va... ni ahi de quedarme igual jaja.BUENO TE DIRE Q ESOS PREMIOS ESTAN ESPECTACULARES!!! Un beso enorme y a seguir con tu creatividad. mi blog artesanias en papel -susana berrueta. No soy muy practica con la compu pero tratare de copiar en facebook tu pagian y seguir por alli tambien. Desde DURAZNO-URUGUAY, UN ENORME SALUDO

    ResponderEliminar
  3. Parece que fue ayer cuando empezaste con el blog y ya ha pasado un año, felicitaciones.
    Me apunto al concurso puesto que me considero fan de tu blog y de la pagina en facebook, je,je.
    Me gusta mucho estar al día de tus creaciones :-)
    Lo que más me gusta son las creaciones en fieltro, me gustaron mucho los corazoncitos que creaste inicialmente y ahora me gustan mucho los broches de lana enfieltrable, sin menospreciar ninguno de los otros trabajos claro está.
    Un abrazo Susi!

    Eva (evitazayas@gmail.com)

    ResponderEliminar
  4. Wiiiii, claro que me apunto!!!!
    Me encantan tus creaciones .... los broches que haces con cremalleras, los collares y pulseras ... TODO XDD
    Con cuál me quedo .. mmmmm ... con el Número 1, me encanta la pulsera y las cuentas son preciosas.
    Soy Déborah, de el blog http://elgatodelpatio.blogspot.com y mi email es elgatodelpatio@gmail.com, soy seguidora tanto de tu blog como del facebook como elgatodelpatio.
    Miauuuus mil!! digo ... Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Me apuntoooooooo!!!!!! Saoy sandra del blog mayninetes.blogspot.com. Te sigo por blogger.....
    sanmayba@yahoo.es
    Me encantan los 3 regalos, pero el brochecito de hojas.....ideal!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Feliz CumpleBlog
    Es la primera vez que visito tu Blog, me han gustado las manualidades del sorteo, por ello agradezco poder participar,
    pero por otra parte tengo una conexión a internet muy lenta y no tengo acceso a Facebook, voy a seguir intentando hacerme seguidora de tu Blog, de no lograrlo, por favor, puedes adicionarme directamente como tu seguidora?
    Gracias de cualquier modo,
    Me gustaría mucho poder particpar, la pulsera es preciosa
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jany! Gracias por intentar seguir mi blog. Sigue intentándolo, porque yo no te puedo poner a ti de seguidora. ¿Tienes blog o email?

      Eliminar
  7. hola!!!feliz cumple-blog y que sean muchos mas..,ya era tu seguidora. BUENO TE DIRE Q ESOS PREMIOS ESTAN ESPECTACULARES!!! Un beso enorme y a seguir con tu creatividad. Soy Carmen del blog demisalero.blogspot.com y soy seguidora de facebook: carmen jimenez saavedra y seguidora del blog.

    ResponderEliminar
  8. mi blog es demisalero.blogspot.com
    email: demisalero@hotmail.com
    me llamo Carmen. Seguidora del blog y de facebook.
    Felicidades por el cumpleblog!!!
    Me apunto a tu sorteo!!!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de dar contigo por purita casualidad y estoy encantada...me gusta tooooodo!!!!

    Por supuesto me apunto al sorteo, acabo de hacerme seguidora y ahora mismo lo publico en la barra lateral de mi blog, la única pega es que no participo en redes sociales, espero que no sea un problema.

    Besazos.
    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    Mail:onlyone.broches@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Holaaa ;)
    Aquí estoy para apuntare rápidamente a tu sorteo ,te sigo en facebook y en el blog (aunque en el blog lo he hecho desde arriba por que no he visto los seguidores )
    Te llevo a mi blog y me gustan mucho los tres regalos ,me gustaria cualquiera de ellos !! ;) ;)
    Mi email :sopadecolores@hotmail.com
    Mi blog : http//sopa-de-colores.blogspot.com

    Un beseeete y muchas gracias por tu sorteo !!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi y millones de gracias por invitarnos al sorteo!!!
    A mí me gusta todo todito!!!
    Te sigo desde blogger
    raquelymaruxa@gmail.com
    http://raquelymaruxa.blogspot.com
    Un besito reina y suerte a todas!!!
    Biquiños!!!
    Raquel

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaa me apuntooooo... ya te he puesto en el enlace de sorteos de mi blo.. que ultimamente estoy mas perdia de todo estoooo, que no tengo tiempo de na... jajaja la faena, y eso es bueno...
    mi blo Cincorosas
    mi mail cincorosasshop@yahoo.es
    y te sigo de ambos sitios....
    Gracias por esta oportunidad.. muaaaakkkk

    ResponderEliminar
  13. Rocio Ibañez Lara.28 de enero de 2012, 16:12

    hola wapa pues ya me tienes aki de seguidora y en el facebook tambien me gustan mucho tus cositas tienes de todo y muy variado muchos besos y aki te dejo mi blog y mi pagina del facebook por si kieres seguirme a mi tambien..ahhhh y claro ke si compartooo en mi muroo tu sorteo
    http://rociocositasdefieltro.blogspot.com/
    prue80@hotmail.es
    "La casita de fieltro"

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, no conocia tus trabajos, te he conocido por natalia aisss que bueno es compartir estas cosas jejeje
    me encanta lo que haces enhora bueno pòr ese cumpleee y que sean muchos masss
    yo tambienme apunto a ese sorteo de esa pulsera como dice pepa que tiene algo especial jajajaj besitos y suerte a todassss aun que me va a tocar a miii jajajajaj

    ResponderEliminar
  15. Gracias por avisarme!!claro que me apunto,soy Eva de Mis Muñequitas de Ganchillo y mi mail bebina_@msn.com.
    Ya te sigo en facebook y te llevo a mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa
    Soy Cati del blog http://catiflowers.blogspot.com/ mi e-mail es catiflowers@gmail.com te sigo por el face y en el blog :D
    Voy a publicar en ambos el sorteo para que se apunte muchaaa gente
    Me gustan mucho las pulseras

    Besoss
    @------{------

    ResponderEliminar
  17. Holaa, me apunto al sorteo!
    Soy Beita Ortega en facebook, mi blog es el siguiente http://beaortega.blogspot.com/
    Me encanta todo lo que haces, felicitaciones!
    Te sigo por el blog y por el facebook!
    Mi correo es enehy20@hotmail.com
    Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, te sigo en tu blog y FB. Me apunto al sorteo y lo comparto en FB. Mis datos por si resulto afortunada son Vanessa Vallejo y email vvl1980@hotmail.com, muchas gracias por el sorteo!!! ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola, muchas gracias por invitarme a tu sorteo y por darme a conocer tu trabajo, la verdad es que no te conocía y haces cosas monisimas.
    Me encantan los broches de lana afieltrada, espero tener suerte en uno de ellos.
    Te invito a pasar por mi blog y quedarte si te gusta lo que ves.
    Voy a publicar tu sorteo en mi blog porque en el dichoso facebook no me aclaro.
    Un beso Pepi.
    ainodea@gmail.com
    http:/ainodea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Al final le he dado a me gusta en tu pagina de facebook, no se si esta todo bien o no.
    Ya me dices algo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. HOLI! ME ENCANTA LA IDEA DE UNIRME A TU SORTEO!
    SOY ANA CRISTINA, DE URUGUAY.
    MI EMAIL ES anuchicris@gmail.com
    MI BLOG. http://lunanitaduende.blogspot.com
    TODAS TUS LABORES ME ENCANTAN, PERO SI SE PUEDE ELEGIR EL PREMIO... EN CASO DE TENER LA SUERTE DE RECIBIRLO ME FASCINO LA HUELLA DE PERRITO!!!!
    TE SIGO EN FACEBOOK TAMBIÉN.
    Y COMO TE PUBLIQUE EN FACEBOOK:
    DESEO ÉXITOS PARA TI, Y SUERTE PARA MI! jejeje!
    CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  22. encantada de partcicipar, te sigo en face y en el blog
    Yurena Rodríguez (en facebook Con Agujas)
    conagujasyaloloco@hotmail.com
    http://conagujasyaloloco.blogspot.com/
    comparto en facebook (y ya invité a lo amigos al evento desde el otro día)
    Ahh me gusta todo lo que haces los broches son preciosas (el premio 2)

    ResponderEliminar
  23. Me encantan tus creaciones los broches me fascinan! me apunto a tu sorteo y te invito a pasar por mi blog que estoy de sorteo tambien!
    http://vivenciasdececilia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola, me apunto a tu sorteo, soy Anyol de
    http://anyolcocina.blogspot.com/
    mi correo es
    anyol9@yahoo.com
    Ya he puesto el logo del sorteo en mi blog con un enlace hacia tu blog y soy seguidora del tuyo.
    En facebook aparezco como Maria Lopez Maxià. He compartido tu enlace en mi muro de facebook y voy a twitearlo, asi conseguiras mas publicidad.
    Pasate por mi blog, yo tambien estoy de sorteo-concurso.

    http://anyolcocina.blogspot.com/2012/01/anyol-cocina-esta-de-concurso.html?utm_source=BP_recent

    ResponderEliminar
  25. Se me ha olvidado decirte que si gano, me gustaria recibir la pulsera.

    ResponderEliminar
  26. Hola cariño, ya estoy aqui. Perdona, pero he estado mal y no he entrado en muchos dias, casi dos semanas. Gracias por avisarme de tu sorteo. Apúntame, por favor.
    susana_245@hotmail.com
    http://susanatrocitodecielo.blogspot.com

    Perdona la tardanza y gracias, cielo. Muchos besitos, guapa

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!! ya estoy por aquí y por supuesto que me apunto!!
    Mi nombre es Paula Fontán (en facebook tb),mi blog es http://cucadasdecolores.blogspot.com/ y mi correo paucucadas@hotmail.es

    Me gusta mucho todo lo que haces,pero unos collares que vi con bolas de ganchillo me han apasionado!!!
    Soy seguidora en los dos sitios...y ahora mismo me llevo tu sorteo a mi blog!!!

    Besitos y suerte a todas!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Caray estas de sorteo, que bien!!! Felicidades por tu cumpleblog!!
    Me apunto a tu sorteo, me hecho seguidora tuya y tengo tu banner en mi blog.
    Soy Marga de (el racó de la Marga) y me encanta la opción 1 (la pulsera).
    blog: elracodelamarga.blogspot.com
    email: elracodelamarga@hotmail.com
    Besitos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  29. gracias por el sorteo, me encanta la pulsera y tambien los broches, te sigo en facebook como chelo moa y en blogger soy kelika, lo comparto y publico en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com/2012/02/tachan-tachan-sorteo-primer-cumpleblog.html
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. me encantaría participar
    nick seguidora blog sofiaesther
    nick seguidora fb sofia esther ruiz garcia
    mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    publico en el lateral derecho de mi blog http://ahorracomigo.blogspot.com
    Lo que más me gusta son las cositas de fieltro
    besoss

    ResponderEliminar
  31. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más. Te sigo en el blog y en facebook

    ResponderEliminar
  32. Carmen
    Me gustan tus broches de lana fieltrable!!
    carmenatelier@gmail.com
    Sigo tu blog y facebook desde ya!
    ;)

    ResponderEliminar
  33. Hola, quiero participar en el sorteo
    mi blog: gomaevaenespaña.blogspot.com
    mi email: hamoradois@hotmail.com
    facebook: fabiana nagy

    Me encanta todo, los broches son una monada.

    ResponderEliminar
  34. me apunto!!!
    Te sigo en face y en el blog!
    en blog como Cristii92 y en face como Cristina Palomares.
    Lo he compartido en face: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=137635393026574&id=1011646802
    y mi email es Cristii_92_@hotmail.com

    Gracias, 1 beso!!

    ResponderEliminar
  35. me apunto,soy Nati,he publicado tu enlace en el face soy Dandy redandy y en mi blog http://dandyredandymanualidades.blogspot.com me en canta el collar de muñecas y las pulseras de perlas,sobre todo la gris nacarada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te apunto al sorteo, pero creo que te has hecho un lío con los sorteos, porque yo no tengo un collar de muñecas. ¡Gracias por participar!

      Eliminar
  36. Hola, Feliz CumpleBlog!
    Me encantaria participar en tu sorteo :)
    Mi blog es http://sunflowers-wildflower.blogspot.com
    Email: worldofwildflowers@gmail.com
    Me llamo Wildflower. Seguidora del blog y de facebook (Flower Wild).
    FB: http://www.facebook.com/profile.php?id=100003439588969&sk=wall
    Me encanta la pulsera y tambien los broches :)
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  37. Mi blog es fieltrofeltfeltro.blogspot.com
    email: fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Me llamo Fieltro Felt Feltro. Seguidora del blog y de facebook. Lo comparto en facebook.
    Felicidades por el cumpleblog!!!
    Me apunto a tu sorteo!!!

    ResponderEliminar
  38. Feliz cumpleBlog!!! Me encanta!!! Seguidora del blog y de facebook y compartido en face. No tengo por ahora blog, pero estoy maquinando uno.
    Me apunto al sorteo y te sigo tanto en face como aquí como Carolina Velázquez!

    ResponderEliminar
  39. Feliz cumple blog!!! Me apunto al sorteo !!! En mi blog soy Eva y en Facebook soy Eva Rodríguez!!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola!!

    acabo de descubrir tu blog, es estupendo.

    me apunto al sorteo:

    nick: elgjca
    seguidor fb: eva lopez gutierrez
    correo: evalopezgutierrez(arroba)hotmail.com

    me encanta las pulseras!

    gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Lo siento muchísimo, pero el sorteo está cerrado desde el 29 de febrero a las 24:00. Desde entonces sólo se podía conseguir una participación más si ya te habías apuntado en uno de los 2 sitios: blog o FB. Pero si no estabas en alguno de los 2, pues ya no se puede. ¡Un beso!

      Eliminar