martes, 12 de junio de 2012

NOVEDADES QUE LLEVÉ AL MERCADILLO

Follow Me on Pinterest
Últimamente no os he enseñado muchas cosas nuevas, pero sí que he estado haciendo bisutería para el mercadillo que os conté en la anterior entrada. Por supuesto, está todo a la venta.

Primero, cosas que ya había hecho, técnicas repetidas, pero como siempre, piezas únicas:
Pendientes de bolas de abalorios, en color perla y azul.
Anillo ajustable de bolas de abalorios azules y blanca, candado y pez plateado, piedras azules y perlita.

Broches de flores de fieltro con centro de botón forrado y hojas de tela.


Broche de cremallera y lana enfieltrable con forma de mariposa y aplicación de lentejuelas.

Ahora, cosas distintas, nuevas en mi repertorio:
Un par de broches marineros, uno con ancla y lazo de antelina,


Otro con perla y lazo de organza.

Coleteros; de botón forrado y borde de lana.

De cinta de raso con forma de flor.

 Horquillas de botón forrado.


Pasadores de pelo: Éste es infantil, de fieltro y con botones forrados de una tela muy tierna con dibujos de aviones y nubes. También tiene lentejuelas con forma de estrellas.

 Ya no os acodaréis de mis tres flores fuxico, que no sabia dónde las iba a aplicar. Pues se han ido a posar en un pasador de pelo, sobre una base fieltro marrón rellenito.


Collar largo y triple: el cordón corto lleva tres piedras de colores, el mediano lleva dos bolas de fieltro y una cuenta de madera y el largo lleva una bola de madera cubierta de ganchillo, dos cuentas de madera y un lazo de antelina y organza.



Llegamos a las pulseras, que es lo que más se vendió:
De cola de ratón, con un nudo que llaman "loli" y que creo que la gente confunde con el de las pulseras de plástico de "Scubidú". Son estupendas para el verano. EDITO: Es que sobre todo los chavales me decían: "eso lo sé hacer", pero estas pulseras tienen 2 cabos de cordón y las otras son de 4. En alguna he puesto 1 trocito más en el cierre, pero es de adorno. Por eso veis 3 hilos a cada lado.



Pulsera de chico de cordón de cuero y cierre y piezas color oro viejo.






Pulsera de cordón de algodón, con nudo plano y calabrote.
Pulseras de alambre de memoria:
Triple, con charm plateado y cuentas.

Doble, con cuentas de madera.


Con cuentas y piedra moradas.

 Extensibles, con cuentas de madera multicolor y frutitas.

¡Cuántas fotos!




4 comentarios:

  1. Me gusta! Es verdad, yo también confundí las pulseras, je,je. Bueno, sabia que no eran de Scubidú pero el tipo de lazada me recuerda mucho a las que hacia de pequeña.
    Estas son mucho más bonitas y por lo menos se pueden atar sin que se te deshaga el nudo como en las de plástico.
    En general, muy buen trabajo Susi.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hala, qué de cosas! ¡Sí que te ha cundido la labor! :D Mis favoritos son el pasador infantil (me imagino a cualquier niña guardándolo como un tesoro para los días especiales) y los pendientes con frutas :D Hace un rato precisamente le comentaba a una chica en otro blog que soy superpartidaria de colgarse vegetales de las orejas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste! Pero siento decirte que los de frutas no son pendientes, son pulseras. Aunque de pendientes también quedarían preciosos, me parece que tengo que hacer alguno. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Cuántas cositas! Me han encantado todas, pero los pendientes de bolas de la primera foto son maravillosos!!!

    ResponderEliminar