jueves, 15 de septiembre de 2016

CUPCAKES DE TELA

Hace tiempo me llamó la atención una tela de cupcakes y se me ocurrieron muchas cosas que hacer con ella. Seguro que la habéis visto, porque yo me la he encontrado por ahí varias veces. 
Hoy os enseño lo que he echo con ella de momento, porque todavía me queda tela.

Primero hice una aplicación en una camiseta de niña. Podéis ver cómo transformé la camiseta entera aquí (click).

Después hice un mini bolsito a mi hija. Es como un monedero de colgar al cuello, con cremallera y forrado por dentro. Esta tela está muy bien para hacer estas cosas porque los cupcakes están los mismos repetidos hacia la derecha y hacia la izquierda, así los puedes casar y hacer parte delantera y trasera.
En los dos casos puse a los cupcakes aplicaciones de lentejuelas y abalorios y alguna puntada decorativa, para que estén más bonitos.


Después, hice una bolsa para el cole, porque llevan una bolsa para colgarla de la mesa y meter los pañuelos, botella de agua, etc. Encima me tocó coserla entera a mano porque se me había estropeado la máquina anterior que tenía.


Y de momento lo último ha sido una bolsita rellena de lavanda seca para colgar de una percha del armario y dar buen olor. También con lentejuelas. Ésta se la he regalado a mi suegra por su cumpleaños. Huele de maravilla. La lavanda la recojo del jardín y la dejo secar. Luego la guardo en un frasco.
También se podría colgar del espejo del coche, por ejemplo.

2 comentarios:

  1. Todo te ha quedado precioso....pero el bolsito me ha enamorado, que cosa mas bonita y dulce (nunca mejor dicho)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el colgante monederooo! Yo es que soy muy fan de los colgantes monedero, pero no para guardar monedas, sino porque siempre ando recogiendo mugres que me encuentro por ahí (plumas, botones, conchas). En fin, que me encanta el partido que le has sacado a la tela :)

    ResponderEliminar