miércoles, 17 de agosto de 2016

LETRA SCRAP

Por Navidad me apunté a un taller de letras scrap, como acercamiento al scrap, que me gusta, pero no estoy muy familiarizada con él. Es que es difícil abarcarlo todo, por eso soy aprendiz de todo y maestra de ... pocas cosas. (No vamos a decir que de nada).

Éste fue el resultado, muy bonito para mi gusto. S de Susana, por si no me conocíais. En los colores que más me gustan: rojos, rosas, morados,...
Podéis verme a mí en esa letra: toque romántico con el lazo y las flores; botones para indicar mi lado creativo y de labores; y los engranajes que tengo en la cabeza, siempre dando vueltas. Por cierto, el look steampunk (victoriano retro-futurista, representado muchas veces por engranajes y máquinas extrañas) también me gusta.

Resumen: encantada de aprender cosas nuevas.


1 comentario:

  1. Que letra más bonita te ha quedado!!!!! Una monada!!!!!!!!!!
    Un miauuuuuubeso enorme guapa!

    ResponderEliminar