sábado, 25 de mayo de 2013

TUTORIAL COMPROBADO: COLETERO EN GANCHILLO

Follow Me on Pinterest
Encontré este tutorial para hacer unos coleteros en ganchillo en Pinterest y he hecho el mío, para ver qué tal quedaba. Éste es el enlace.

Si queréis ver más tutoriales de los que yo he hecho mi versión, haced click aquí. En estas entradas os llevo al enlace donde están los tutoriales o en algunas os pongo un mini tutorial.

Y aquí la foto de cómo ha quedado el mío:


Esa es la lana que he usado y la goma que va dentro es como la de la derecha. Es de las grandes, así que ha quedado un coletero grande y se me ha hecho un poco largo, pero queda chulo, ¿verdad?

En las fotos del enlace se ve bastante claro cómo se hace, pero por si no sabéis inglés, os lo traduzco:
- Se va cubriendo la goma a ganchillo con punto bajo hasta que esté bien cubierta, pero sin estirarla.
- Se hace un punto bajo en el primer punto y después 8 cadenetas.
- 1 punto bajo en el siguiente punto para formar como un lazo.
- Seguir con 8 cadenetas y un punto bajo en el siguiente punto hasta cubrir toda la goma. Hacer un punto deslizado al llegar al otro lado y cerrar.
- Los lazos se van rizando ellos solos.

Por cierto, yo no lo he leído en ningún otro sitio, pero según La Tía Maruja, va a desaparecer en los blogs de Blogger el Google Reader (El resumen de las actualizaciones de los blogs que sigues al abrir Blogger) y el Google Friend Connect (el botón de participar en este sitio), así que una buena opción para mantenerse al día de los blogs que nos gustan es apuntarnos a Bloglovin' y seguirlos por allí. Ella nos explica cómo se hace y lo he probado y está muy bien. Le pones que te envíen un email diario, no de cada actualización, y no te pierdes ni uno.

2 comentarios:

  1. Madre mía qué maña te das!! Debe de quedar muy chulo ahora para el verano, no?
    Seguro 100% no es. Google no ha emitido ningún comunicado y ojalá no sea así, con lo que me gusta el escritorio de blogger! Sin embargo éste tira del sistema que sí que desaparece, de ahí la incógnita de qué pasará...
    Un besote y pasa buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que esta muy bien, para mi que solo se hacer un tipo de flores, todo esto me parece increible. No tenia ni idea de lo de blogger, habra que investigarlo.

    ResponderEliminar