Páginas

viernes, 3 de mayo de 2013

¡TENGO SORTEO EN FACEBOOK!

Follow Me on Pinterest
Os quiero anunciar que casi casi casi tengo 100 seguidores en Facebook. Por eso organizo un sorteo y el premio es el monedero de ganchillo en rosa que os enseñé en esta entrada (click).

Ya sabéis la importancia que tienen ahora las redes sociales. Nos hacen "conocer" gente nueva y facilitan los contactos personales, profesionales, etc.
En Facebook lo que publicas pasa después de unos días y luego queda tapado y olvidado por lo último que has publicado. Hay que estar en renovación constante para que no se olviden de ti. Es todo muy inmediato.
Aquí en los blogs también hay que actualizar regularmente para que la gente te vea, pero no sé, me gusta que las entradas estén ahí para siempre ,empre, empre, empre (es el eco). Y se pueden volver a visitar fácilmente y las encuentres en el Google.

Después de mis pensamientos filosofales, al grano:
Si no habéis pasado por mi página en Facebook, éste es el momento de ser mis nuevos seguidores y participar en el sorteo, porque sólo es en Facebook. Haced click en la imagen y os llevo directamente al evento.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por los seguidores, besos

    ResponderEliminar
  2. Ayyy que bonito monederooo!! lo querooo! lo queroo!! A apuntarme que voy! Un beso gigante hermosa! Y muchas gracias por tu comentario, así da gusto volver a estos mundos de internetes!! jajaja muaaah! ^-^

    ResponderEliminar