lunes, 17 de septiembre de 2012

MUÑECOS, MUÑECOS Y MÁS MUÑECOS

Follow Me on Pinterest

Os presento a los nuevos habitantes de mi casa, hasta que alguien los quiera adoptar:

Son unos muñecos hechos con calcetines, una conejita, adornada con unas estrellas de mar de ganchillo (ver aquí) y una concha de lentejuela y un gatito, que lleva collar de lazo y cascabel.
Podéis ver un tutorial para hacerlos aquí.(Pinchad). Yo les he metido una bolsita de arroz en la parte de abajo para que se tengan de pie. Y un consejo: si como yo, hacéis la cara cosida en vez de pintada, hacedlo antes de rellenar el muñeco.

Y estos son el Señor y la Señora Búho, que van muy conjuntados, son  como los amigurumis que ya os enseñé en esta otra entrada.


Los cuatro estuvieron de excursión en Arcos de la Llana, en el Mercado Medieval que se celebró el 1 y 2 de septiembre. Éste era nuestro puesto, compartido entre tres amigas: Silvia, Carmen y yo.
Lo pasé muy bien en este mercado, y la gente, estupenda.


Y estos otros dos los hice en el curso que estuve y me los quedo para mí. Son de patchwork.

Aquí está la perrita hippie. Los adornos los he acabado esta misma noche, que estaba toda sosa. Tiene una flor de ganchillo y un corazón (que es un parche de los de pegar) con lacito de organza.

 Y esta, según el libro de donde los sacamos es "Susanita, la Gallinita", y como es tocaya mía, ¡cómo no la iba a hacer! Ahí está toda chula, con su broche.

¡Hasta otra!




2 comentarios:

  1. Hola guapísima! Ayyy que ricura!!! me encantan todos los muñequitos!! Són preciosos!! Y Susanita pa comérsela!!!

    ResponderEliminar
  2. Señor y señora búho son geniales! je,je, como me gustan tus nuevas creaciones Susana. Sigue así!

    ResponderEliminar