martes, 22 de diciembre de 2020

¡¡FELIZ NAVIDAD!!



Quiero terminar este año tan raro y comenzar el nuevo con buen pie, y felicitar la Navidad a todos mis contactos, ya seas seguidora de este blog, cliente de la mercería online, o te hayas apuntado al boletín de noticias.
¡No dejemos que el ánimo decaiga! Vamos a seguir con lo que nos gusta: la artesanía, las lanas, las telas, las agujas!

Puedes seguir aprovechando los precios de liquidación aquí: MERCERÍA ONLINE.

Este blog de Blogger lo dejaré para anuncios de la mercería, presentaros productos, ofertas, etc. Pero os recomiendo seguir ahora mi nuevo BLOG y apuntarte a la Newsletter, donde hablo de ganchillo, de amigurumis, de ventajas que te aporta el tejer,...

También os quiero presentar mi nueva actividad, que en realidad no es nueva. Me explico:
En la tienda, yo daba clases de ganchillo presenciales. Ahora que he cerrado la tienda, a partir de enero empiezo con clases de ganchillo otra vez, pero presenciales online, a través de videoconferencia de Google Meet. Así no importa dónde te encuentres, que podrás aprender ganchillo desde tu casa y unirte a una comunidad con tus gustos y aficiones, sin estar sola y como puedas, sino con mi apoyo.
Empezaremos desde cero con amigurumis.

Para presentaros el curso,  haré una Masterclass gratuita el 29 de diciembre a las 20:00 (hora península), para hablaros de 3 cosas:

- Qué son los amigurumis y qué van a aportar a tu vida.
- Quién soy yo, por si todavía no me conoces.
- Cómo será el Curso Básico de Amigurumis, donde estarás tejiendo uno en sólo un mes.

De REGALO, haremos en directo una cestita de ganchillo con los puntos básicos que vas a necesitar para los amigurumis, para que te inicies, ¡ya!

Entra en el enlace que está aquí abajo y déjame tu nombre e email para darte acceso. Si no puedes verlo en directo ese día, no te preocupes. Apúntate también (imprescindible) para que te pueda enviar la grabación.

Si a ti no te interesa, pero sabes de alguien a quien le gustaría unirse, le puedes reenviar esta entrada o compartir la siguiente página:

No hay comentarios:

Publicar un comentario