miércoles, 4 de marzo de 2020

CONSIGUE HACER AMIGURUMIS DE GANCHILLO EN MENOS DE UN MES y ¡SORTEO EN INSTAGRAM!

¿Te gustaría saber hacer amigurumis pero no tienes tiempo para ir a clases?
Quizás vivas lejos de las mercerías o academias donde enseñan a hacerlos, o los horarios no te cuadran con tus ratos libres.
Puede que hayas intentado aprender con revistas, o con vídeos de internet, pero sin nadie que te apoye, te guíe o te diga si vas bien y dónde te equivocas, lo has abandonado.

TENGO LA SOLUCIÓN

Se abre la escuela de ganchillo Alas de Lona Crochet.

Te ofrezco mi experiencia con los amigurumis en clases online en grupos reducidos para que logres tu objetivo en poco tiempo.
- Conseguirás dominar la técnica.
- Liberarás tu estrés, concentrándote en una actividad manual y dejando aparcados los problemas del día a día.
- Aumentarás tu autoestima y tu creatividad según vas mejorando tus resultados.
- Mantendrás tus manos y mente activos, favoreciendo las funciones del cerebro.
- Conocerás otras tejedoras que comparten tus gustos.

Entra en mi página para solicitar más información:

 www.alasdelona.com/curso-crochet


y más noticias:

¡SORTEO!


Entra en mi perfil de Instagram y de Facebook para participar en el sorteo de esta amigurumi de 12 cm. Sólo tienes que seguirme, dar "me gusta" y nombrar a dos amigos en los comentarios, a ver si llegamos a más seguidores. Por cada comentario con 2 nombres, una participación en el sorteo.
Tienes hasta el 12 de marzo a medianoche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario