viernes, 19 de julio de 2019

ALGODONES E HILOS DE VERANO PARA TEJER- 3 Y ALGUNA COSA MÁS

Seguimos con la serie veraniega. Se nota que tengo más tiempo para escribir, ¿no? Como ahora no hay clases, sólo la mía de ganchillo los martes por la tarde y viene menos gente a comprar porque no estoy en zona turística. Aquí todo el mundo tiene pueblo donde irse.

Os voy a hablar de tres hilos, ¡atentos!

SUMMER de Hilaturas LM


Especialmente diseñado para hacer chales, fulares, etc., aunque también se pueden hacer prendas de verano en punto y ganchillo. Al tejer va cambiando entre tres colores en degradado. Son 4 hebras, primero salen las 4 de un color, luego van 3 del primer color y una del segundo, después dos y dos, una y tres, luego 4 del segundo color, y así van cambiando después al tercer color.


En la foto está el comienzo de un chal "Virus", sólo con el primer color del ovillo. Es un patrón gratuito que podéis encontrar en Internet.


Composición: 50% algodón, 50% Micropoliester. Viene en ovillos de 200 g. (700 m. aprox.)
Recomendado para agujas de 4 a 5 mm. Fabricado en España.











NATURA GLAM de DMC

Llena tu verano de glamouuuuur con este hilo de algodón con una hebra de poliéster brillante y lentejuelas pequeñitas, para tejer prendas ligeras y elegantes.

Composición: 63% algodón, 37% poliéster.
Recomendado para agujas de 4 a 4,5mm. Ovillos de 50 g. (100m. aprox.)

Este nuevo color rosa ¡me encanta!

COMPRAR NATURA GLAM

100% BABY COTTON de DMC


DMC ha sacado este año un algodón especialmente pensado para tejer ropa de bebé y niños. Por supuesto es 100% algodón, con certificado Oeko-Tex que demuestra que no contiene sustancias nocivas. Tiene aspecto mate y hebra retorcida para que sea más fácil de tejer.
Son 24 colores, entre pasteles y más vivos, en ovillos de 50 g., 106 m. aprox.
Se recomienda tejerlo con agujas de 3,5 a 4 mm.

También es perfecto para tejer amigurumis a ganchillo, con aguja de 3 mm. Es la misma fibra que Happy Cotton, unos ovillos nuevos de 20g ideados para amigurumis, de los que os hablaré próximamente. También comparten parte del colorido.
 Niños cómodos y guapos.

COMPRAR 100% BABY COTTON

Aparte de tejer, también podemos coser este verano, y preparar bolsas, mochilas, batas para el cole. Han llegado telas nuevas de Marvel Superhéroes y de Mary Poppins, guata de 120g, estabilizador de bolsos,...



Y seguimos con el sorteo del bolso a los que estén apuntados a la newsletter el 30 de agosto que viene y tengan dirección de envío en España, Portugal península y Francia. Aquí tenéis el enlace para poner vuestro email y participar: ME APUNTO

Podéis seguir haciendo vuestros pedidos, pero tened en cuenta que cerramos por vacaciones del 26 de julio al 4 de agosto y en esos días no se puede enviar nada.

¡Disfrutad del verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario