martes, 4 de julio de 2017

MERCERÍA CREATIVA ALAS DE LONA

No, no he abandonado el blog, no me he ido para no volver. Lo que pasa es que en todo este tiempo que no he aparecido por aquí he estado muy ocupada... ¡ABRIENDO UNA MERCERÍA!

Sí, he dejado mi anterior trabajo. Sí, me han llamado loca. Pero si no pruebo, si me quedo con las ganas toda la vida sin saber si me iba a ir bien o mal, reviento.

Sin entrar en más detalles: adecentar el local, montar muebles, comprar y colocar la mercancía, pagar, pagar y pagar... el 15 de diciembre abrí la tienda en Calle San Bruno en Burgos. Los que me seguís por Facebook, Instagram ya estabais al tanto.
Aquí está el escaparate con la decoración navideña.

Y antes de abrir, cuando puse el mueble de hilos, que ya con eso iba pareciendo una mercería.


Fue muy emocionante todo el comienzo, recibir a los clientes, que te deseen suerte, es muy bonito.
También empecé a dar clases de ganchillo y tengo una profe muy maja que da clases de bolillos y patchwork. Ahora estamos de parón por el verano, pero en septiembre volvemos a la carga.

También hemos hecho un taller de teñido de lana, encuentros tejeriles con las chicas de ¿En punto o a y media?, un Meeting Creativo del día del padre de Lanas Rubí, talleres de manualidades para niños en Semana Santa y ya en junio talleres de alpargatas.
Y hoy recibiré suelas de alpargatas con cuña.


Esto ha sido, muy resumido, el comienzo de la Mercería Creativa Alas de Lona.

¿Qué puedes encontrar aquí? 

Pues artículos de mercería en general: hilos de coser y bordar, agujas, botones, cintas, bieses, cremalleras.
También lanas, algodones, agujas de punto y ganchillo. Ojitos y naricitas para amigurumis,..
Telas y accesorios de patchwork: cutters rotatorios, bases de corte, reglas, ...
Regalos artesanales: bisutería, bolsos, broches.
Pinkis y minimedias.

Hasta el 31 de agosto hay un 10% de descuento en compras de más de 10 € y además hay rebajas en ovillos de verano para que puedas tejer a gusto en la playa, la piscina o el pueblo estas vacaciones.

¡Os espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario