domingo, 26 de julio de 2015

COSAS DE GANCHILLO QUE NO HABÍA PUBLICADO

Vuelvo a mi querido blog, que aunque no lo lleve al día, no quiere decir que no vaya a actualizarlo de vez en cuando.
Últimamente (esta primavera pasada) he hecho varias cosas de ganchillo:

El osito llavero gemelo al mío que le tocó a la ganadora del 4º cumpleblog: Mandrágora Bisutería Divertida.

Y esta es la foto que me envió ella al recibirlo:


También he cubierto unas cuantas gomas de pelo de ganchillo: Cuando se han dado de sí un poco también sirven de pulsera.


Y me hice un bolso de mano para mí, para llevarlo a la comunión de mi hija. Es de tela vaquera negra, con bolsillos interiores y un panel de ganchillo estilo Chevron.



En este enlace está el esquema que seguí: https://www.pinterest.com/pin/173951604333978146/

También hice unos protectores de brazos de sofá para mi suegra, con un acrílico de color degradado, como el de los mitones y las diademas, pero esta vez en tonos marrones y blancos. Así no se desgasta tanto el sofá ni se mancha y creo que me han quedado elegantes. Las fotos del proceso:



Y esto es todo por hoy. Espero que estéis pasando un buen verano. Yo, como me gusta el calor y en Burgos suele refrescar por la noche, estoy encantada de la ola de calor. ¡Besos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario