miércoles, 30 de julio de 2014

ABEJORRO AMIGURUMI

Follow Me on Pinterest
¡Qué vergüenza! Todavía no me he ido de vacaciones y llevo sin publicar entrada dos meses.
Pero por Facebook si que he puesto alguna fotico, ¿eh? Además ahora también tengo Twitter: https://twitter.com/alasdelona

Bueno, pues lo último que he hecho ha sido este abejorrito amigurumi sobre la cápsula de la sorpresa de un huevo Kinder. ¿Os acordáis del conejo sorpresa? (Click aquí.). Pues esta vez es un abejorro llavero, con antenas y alitas. Como se abre, puede servir como pastillero o para guardarte cosas pequeñas: los pendientes, anillos, monedas,... Me parece un abejorro más que una abeja por lo gordito y redondito que queda.
Mirad qué simpático:




Os dejo por hoy, esperando a ver si llega de una vez el verano en Burgos, que hace dos días buenos y cuatro malos. Tengo ganas de irme a la costa para disfrutar del sol y la playa, que de momento sólo he ido a la piscina dos días.
¡¡FELIZ VERANO!!

4 comentarios:

  1. Que gracioso niña y además reciclando, me encanta. Yo te cambio el calor horrible de Madrid por el fresquito de Burgos , te hace? ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! La verdad es que en vez del calor del interior prefiero el de la costa mediterránea, con su playa y su brisa, que es más llevadero y agradable. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Es una chulada, me encanta, es un encanto, me dan ganas de aprender a ganchillar de nuevo para poder hacérmela

    ResponderEliminar
  3. Que monada! jejejeje me encanta el abejonejooo! este es mucho mas mono que el del anuncio, ademas no pica!!! ;) Bscosss mil

    ResponderEliminar