viernes, 25 de abril de 2014

MATERIALES EXTRAÑOS PARA PULSERA SHAMBALA

Follow Me on Pinterest
Mi marido había comprado un rollo de cuerda para cosas del jardín y bricolaje. Ya sabéis, para atar las ramas de tomates, domar árboles,... Era una cuerda fina de nylon, creo, de un color azul precioso y brillante. Vamos, que a mí me estaba llamando. Éste es el susodicho:
Los que me sigáis por Instagram ya lo habéis visto.


Pues al final, lo que salió, con unas cuentas de madera, fue una pulsera shambala muy chula.
También en Instagram.


Aquí tenéis otra foto (con la cámara, las otras son de móvil), para que la veáis en todo su esplendor. Si el que no crea, es porque no quiere.


5 comentarios:

  1. fijate lo bonita que te ha quedado con esa cuerdecita, a mi que nunca me sale el final corrido jajajaj no hay forma. Me ha dicho un pajarito que tienes unas cajas de fresas decoradas y las quiero ver por aquí jajja enseñanoslas ¡¡ un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Este es el claro ejemplo de como se pueden optimizar los recursos. Me gusta

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la pulsera!!! El hilo me recuerda al de las redes de pesca XD me encanta ese efercto tornasol! :D
    UN miauuuuubesito guapisima!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el resultado y el color tan intenso la hace lucir aun mas. Este tema de las pulseras me esta gustando porque tengo muuuuuchos abalorios ...restitos de todos tamaños y quiero aprovecharlos aunque son tantos que ni trabajando para una tienda los aniquilaría !! jjjjjj
    Me estoy guiando por videos de you tube para aprender algunas tecnicas de macrame..
    En cuanto a las bolitas que hice con la pasta de modelar ...a alguna de ellas le pasé esmalte de solo brillo y no veas que bonito el resultado. Anímate a probar y ya me cuentas.
    Bss. amiga.

    ResponderEliminar