Páginas

miércoles, 23 de octubre de 2013

HE SUCUMBIDO AL KUMIHIMO

Hay técnicas que me llaman la atención, pero que por una cosa o por otra, no las intentas hasta que ya las hace todo el mundo. Eso me ha pasado con el kumihimo, que por no comprarme el disco, pensaba hacerme uno casero, pero ya los venden muy baratitos, y caí. En internet hay multitud de patrones para colocar los hilos. He encontrado éste programa tan chulo para los cordones de 8 hilos.

Luego hay otras técnicas que por mucho que admire a las que las practican, pues que no, que no me llaman, como las fofuchas o la arcilla polimérica. Y eso que he visto auténticas maravillas, pero para probar yo, no.

Volviendo al kumihimo, os enseño estas pulseras y una gargantilla que he hecho, de momento con cierres de nudos, sin terminales:

Ésta la he hecho para mi en verde y naranja flúor y como no me la quito, cuando le he hecho la foto ya estaba un poco usada.

Ésta otra más pequeña la hice para mi hija, con hilo amarillo y multicolor flúor. 


Y ésta es la gargantilla, en espiral blanco y negro. En Facebook os puse esta foto cuando todavía no tenía cierre:


Y aquí ya completa:


Por hoy os dejo. Últimamente me es complicado hacer cosas para publicar, porque mi suegro está malo, lo tienen que operar y tenemos que organizarnos con mi cuñada para recoger a los niños, darles de comer, hacer la tarea, extraescolares, etc... ¡Es que los abuelos son una joya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario