jueves, 27 de junio de 2013

EZEBEE: NUEVA TIENDA ONLINE PARA EXPONER TUS PRODUCTOS

¡Buenas noches!

Hoy os quiero hablar de un nuevo descubrimiento que hice gracias a la página de Facebook " ¿Y tú qué haces?". Se trata de una tienda online: EZEBEE. Os copio literalmente su descripción de su página:

ezebee.com es una comunidad internacional llena de gente creativa. Pequeñas empresas,  diseñadores, artesanos, emprendedores, freelancers, gente creativa… todo aquel que quiera tener su tienda online, o showroom online como lo llamamos, y mostrar su trabajo al mundo puede hacerlo, y gratis!


Lo bueno es que además de mostrar tus productos, como en otras plataformas online que existen, puedes enlazar tu tienda en Ezebee a tu fan page de Facebook, apareciendo un botón con forma de abejita para que todo el mundo pueda comprar tus cosas.

Además de con dinero "normal", también tienen su propia moneda, las "Bee Coins", con las que puedes comprar y vender productos dentro de Ezebee.

También son comunidad, con grupos, amigos, etc.

Lo mejor es que entréis y lo probéis y ya de paso, me lo contéis. Yo ya tengo tienda, arriba a la izquierda está el enlace para que la veáis.



3 comentarios:

  1. muy interesante... creo que me haré una tiendecilla... espero que sea fácil de usar yo y las cosas con botones no nos llevamos excesivamente bien. :D

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien ¿y cómo es que es gratis? Al menos te llevarán un porcentaje de la venta ¿no?

    ResponderEliminar