domingo, 24 de febrero de 2013

PULSERAS NARANJA - BLANCO Y ¡PERDÍ LA CARTERA!

¡Hola a tod@s!
He hecho unas pulseritas en hilo de cuero trenzado y charms plateados que quedan muy resultonas en su sencillez.

A esta la he llamado "Mami". porque lleva un charm de un niño y una niña (como mis hijos).


Y en el cierre le he puesto otro charm que pone "I love you".
Estas otras dos tienen calaveras plateadas, que se siguen llevando mucho. Están a la venta por 3€.






    Y como os he adelantado en el título de la entrada, hace una semana perdí la cartera. No sé si la perdí, desaparecíó por arte de magia o si me la birlaron. El caso es que al día siguiente de la última vez que la usé no estaba en mi bolso. Miré los movimientos de las tarjetas y nada, no las habían usado. De todas maneras llamé para anularlas, por si acaso. Y llamé a los sitios donde había estado y, claro, nadie la había visto. Luego excursión por la Policía Local a dejar mi teléfono a objetos perdidos, por si alguien la encuentra. Después, a la Policía Nacional a poner la denuncia de extravío. Hay gente que pone denuncia por robo, para ahorrarse la tasa de renovar el DNI, pero bueno.

    Todo esto me ha llevado a pensar todos los gastos que te lleva el perder una cartera, que son bastantes:
Primero el dinero que tuvieras. Yo sólo llevaba 10 euros. Si era un robo, me gustaría haberle visto la cara a quien se la llevó. ¡Qué chasco!
   Luego, renovar el DNI, 10,40 €. Renovar el permiso de conducir, unos 20€. Comprar otra cartera. Esta vez he comprado una que es como un bolsito, con cadena para colgar. Así que la he atado al bolso.
Renovar las tarjetas del banco. Algunas son gratis, otras te cobran 4 €,...
No perdí la tarjeta del autobús ni la del gimnasio, si no, serían otros 3 € cada una.
Y ¿qué me decís de los vales descuento del Carrefour? También perdí alguno.

   Además, todos los paseos para hacer trámites y las llamadas que haces y el tiempo que te lleva todo, es bastante.
Y los primeros días, sin DNI, sin tarjetas, dependiendo del marido para sacar dinero y pagar en las tiendas. Te sientes un poco mora, ¿no? y todavía me falta algún documento, y ya ha pasado una semana.

¿Os ha pasado algo así? ¡Contadme, contadme!

2 comentarios: