sábado, 5 de enero de 2013

MI MONSTRUITO

Follow Me on Pinterest
¡FELIZ AÑO NUEVO Y FELICES REYES!

Espero que lo estéis pasando de maravilla. A mi en cuestión de manualidades me está cundiendo bastante. He podido acabar mi monstruito amigurumi. El patrón lo podéis encontrar en el foro Amigurimies.net http://amigurumies.net/. Os lo recomiendo, podéis encontrar patrones gratis, compartir creaciones, resolver dudas, etc.
En cuanto lo terminé, mis hijos se lo quedaron, y le llaman "Ojito", y eso que tiene un ojazo de tres pares.



Un día intenté hacerme un paisaje nevado en las uñas, ya que no nieva de momento. No me quedó muy perfecto, pero ya sabéis, no hay dos copos iguales.


A ver si los Reyes Magos se portan bien con vosotr@s!!!

5 comentarios:

  1. Guau, esto me encanta, es una cucada con su ojito, muy gracioso, a mi hija le encantaría que le hiciera uno de estos. Muy original.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme, te deseo feliz año y que sigas haciendo cosas tan bonitas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio!!!y por pasarte por mi espacio, un beso

    ResponderEliminar
  4. HOla wapa!He llegado por casualidad a tu blog y mira, que me quedo, ya te sigo. El monstruito es monísimo, jiji, y las uñas perfectas. Nadie las mirará con detalle y como tú dices, no hay dos copos iguales.
    Yo acabo de abrir un blog y apenas tengo seguidores, jeje, lógico. Te invito a pasarte, y quedarte si tú quieres claro.
    bellezapor1tubo de blogspot. Gracias!!Nos leemos!!Besotes

    ResponderEliminar
  5. que simpatico tu monstruitooo me encanta jejeje ;) me quedo por tu blog, ya tienes otra seguidora mas, gracias por pasarte por el mio ;) Bscosss

    ResponderEliminar