jueves, 7 de junio de 2012

MERCADILLO EN ESTÉPAR (BURGOS)

El día 3 estuve en mi primer mercadillo. La experiencia me gustó mucho: enseñas las cosas que haces a la gente, conoces compañeros de este mundillo,...

Se celebraba la romería de la Virgen de la Estepa, que es sólo cada tres años y se reúne toda la Mancomunidad de pueblos de la vecindad de Burgos en Estépar. Hubo misa, procesión, juegos para los niños, etc.

Pusimos un puesto compartido entre mi amiga Silvia "Bosqueja" y yo. Aquí estamos todavía a medio montar:
 En esta otra foto ya está todo más organizado.


El mercado lo organizaba Mabel, del blog: "El Rincón de Rida", que habló con el ayuntamiento y nos hizo un plano y todo con el sitio para cada puesto.

Silvia hace broches de fieltro muy graciosos y coloridos, diademas de flores, broches de caras de fofuchas, ...y hasta pinta camisetas. Todavía no está metida en internet, pero ya la convenceremos.





Mi parte del puesto tenía pulseras de cola de ratón, de antelina, de alambre de memoria, broches de flores de fieltro, collares, pulseras, anillo y pendientes de abalorios, llaveros de bolas de ganchillo,...




La verdad es que se nota la crisis y la venta no fue para tirar cohetes, pero pienso repetir en cuanto pueda.


¡¡¡HASTA OTRA!!!




2 comentarios:

  1. Os quedó muy bien chicas, me gusta!
    Mucho ánimo para la próxima cita :-D

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada!!!!!!!! Lo de participar en un mercadillo debe ser genial, también por conocer gente, hablar con el público... Que repitas pronto!!!

    ResponderEliminar