jueves, 3 de mayo de 2012

BOLSO COULOMB - (No tires tus vaqueros rotos, 2ª parte)

Follow Me on Pinterest
Estoy muy contenta: tengo 51 seguidores en Facebook y 101 seguidores aquí en el blog ¡Yuju!

Y estoy que me apunto a todo: a Bloglovin ( es una página para seguir y buscar todos los blogs que quieras, te mandan un email con las entradas nuevas), a Pure Bloggers (es como un facebook, pero tiene muchas opciones: fotos, tienda,... Todavía no lo he cotilleado todo) y sobre todo me gusta Pinterest: es como un gran tablón de corcho donde pinchas fotos que te gustan de cualquier tema, tutoriales, humor, etc. Puedes tener varios tablones, por temas, seguir lo que pincha otra gente, repinchar cosas en tus tablones. Hay de todo y es muy divertido. Se puede conectar con facebook.

Aparte de todo esto, os enseño mi nuevo bolso. En mi instituto decíamos: " La ley de Coulomb, cuanto más culo, más pantalón." Por eso he llamado a mi bolso "Bolso Coulomb", porque cuanto más talla de pantalón, más grande es el bolso. Puedes tener desde un bolso pequeño con un pantalón de niño hasta un maxi bolso con una talla grande. Sí, ya sé que no he inventado nada. Hay muchos bolsos de estos por Internet.

Así me ha quedado el mío:

Ya veis que se trata de cortar el pantalón por el tiro (por sonde se suelen romper, vamos) y coserlo. Yo le he dado forma redondeada.
Lo he forrado con tela de sábana. Las asas son de las perneras del mismo pantalón y le he puesto cierre de velcro, pero se puede poner cualquier otro tipo de cierre: cremallera, automáticos,...

Lo más gracioso: he cerrado la cremallera por arriba para ponerle un bolsillo interior en la bragueta.


Y aquí una vista por detrás:


¡Es que todo se aprovecha!

3 comentarios:

  1. Claro que sí, hay que aprovechar las cosas, y reciclar!!!! Así le hacemos un favor al planeta y a nuestro bolsillo! Por cierto, ha quedado muy bonito!
    Un beso fuerte y feliz semana! Muak!

    ResponderEliminar
  2. Eso si que es reciclar!! Te ha quedado fenomenal!! muaah!

    ResponderEliminar