lunes, 23 de abril de 2012

BROCHE FLOR FIELTRO Y TELA E IDEA DE PACKAGING

Follow Me on Pinterest¡Aquí estamos! De finde un poco más largo, porque es fiesta el lunes en Castilla y León.

El día 15 de abril fue mi cumple. ¿Cuantos he hecho? ¡41! ¡Buf! No sabéis lo mal que me lo he tomado.

Este año he hecho muchas cosas. Ya sabéis que me he apuntado un curso de bisutería que me ha gustado mucho y donde he aprendido muchas técnicas.

Bueno, entre todas las cosas que he aprendido está este broche de flor de fieltro y hojas de tela. Mirad qué bien me queda:


Y aparte de eso, os enseño una idea que se me ocurrió para envolver un anillo. Son dos picos de los cartones de huevos con un poco de algodón dentro. Como dice Dora, la exploradora : "¡Para viajar seguro!"


8 comentarios:

  1. que preciosa la flor,me encantaaaaaa!!!
    bueno y el pack de los cartones de los huevos, jejejeje doy fe,que bien perfecto llego el anillo ademas de mega original!!!
    besitos mil wapaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  2. Muy original
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidades retrasadas guapisima!!!!! Y nada de enfadarse por los años, lo preocupante sería no cumplirlos!!!!!! ;) El broche es super lindo y llamativo, esta genial! Y el packaging de lo más ecologico y original!!!!!! :D
    Miauuuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por visitarme, de no ser asi quiza no te hubiera descubierto. Me gusta mucho la flor. Yo tambien me quedo por aqui.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!! Muchas felicidades!! (atrasadillas... cuak!). Tienes la edad de mi hermana!! Ella tampoco se lo tomó muy bien... su cumple fue el 11 de Abril, pero no entiendo por que, si es jovencisima y esta guapísima y tiene un montón de cosas por las que alegrarse!! Y por lo que veo tu también!! Guapa!! menudo broche de flor más lindo!! Y la idea para guardar un anillo es genial!

    Muchos besitos y que cumplas muchos más!! muaaaaaaaaah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! Si ya sé que soy tonta, la edad solo es un número! Con lo bien que me conservo! (Ejem,..ja ja! Yo me lo digo todo!)
      Un beso y felicidades a tu hermana, que también es Aries!

      Eliminar