jueves, 1 de marzo de 2012

¡SORTEO CERRADO!

Ya ha llegado la hora y el sorteo está cerrado.
Ya no se puede apuntar más gente. Sólo dejo obtener una participación más si no habéis puesto comentario en la entrada del sorteo en el blog si ya sois fans de la página de Facebook, o dar al "Me gusta" si habéis puesto comentario en el blog pero no sois fan de la página, o sea,... subir nota.

Entrad en la pestaña de la Pagina "Lista provisional del sorteo" para ver si estáis bien apuntados y las condiciones para tener una participación más si sólo tenéis una. Pero los que ya estéis en la lista, no gente nueva.

Quiero daros a todos las gracias de todo corazón por participar y por interesaros en mi blog y mi nueva página de Facebook. Espero seguir muchos años con vosotros y con mucha gente más.

Este fin de semana hago el sorteo. ¡Mucha suerte a todos!

2 comentarios:

  1. Woooo que neeerrrrviiiioooooooosssss!!! jajaja llevo la niña bonitaaaa... me toca me toca.. bueno .. solo conocerte ya me ha tocaooo.. jeje en fin que suerte a todaaaas!!! por cierto soy tambien seguidora tuya de face como Pepa Martinez ...decirte tambien que tus ultimas creaciones son muy chulas.. que aunque ando algo perdidilla.. es cuestion de curro y eso es bueno.. gracias por tu fidelidad a mi tallercito... muakkkkksss de rosas

    ResponderEliminar
  2. Suerte para todos
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar