domingo, 4 de septiembre de 2011

ESTOY SEGURA DE QUE TIENE MAGIA

¡Hola a todas y feliz vuelta de vacaciones para muchas!

Ésta ha sido mi labor del fin de semana: Tenía muchas ganas de hacer varitas mágicas con estrella de fieltro y este ha sido el resultado.
Había encontrado algún tutorial en varias páginas, como en ésta (pinchad), y esta otra. Sí, es la misma en las dos páginas. Yo no la he hecho igual.

Mi varita mágica está mucho más elaborada. Tiene el palo pintado de color plata. Está personalizada con un corazón con nombre bordado, aplicaciones de cuentas, lentejuelas y abalorios, y toques de purpurina.
Aquí están las fotos:



¿A que tiene magia?

12 comentarios:

  1. Preciosas las dos y mas bonitas y elaboradas como tu bien dices.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas Susana. Sigue así y en nada te veo haciendo muñequitas de fieltro.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa ya puedes espolvorear las estrellas con algo de magia haber si nos traen suerte y trabajo para este otoño que comienza yaa.
    Me alegra verte y gracias por la visita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa! Y eso es lo que tienen las ideas...son ideas en las que nos basamos pero cada uno imprime su sello personal y es lo que marca la diferencia.
    Realmente es una ternura.
    besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa! Qué risa lo del director del Carrefour, oye, pues lo mismo un día... Que noooo, que es broma! Por ahora no me ha pasado nada en el Carrefour, pero vamos que reclamaciones ya he puesto varias: cafeterías, restaurantes, comedor de la oficina (un escarabajo en el plato!), El Corte Inglés, hospital,... Todo es ponerse! Si el frutero no está mal, por probar... jajajaja!!!
    Qué bonita la varita! Me ha encantado!!! De verdad, me he quedado prendada de ella. Yo creo que sí que es mágica y que todos necesitamos un toque de varita mágica, verdad?
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. que monadas,,,,,, te han quedado preciosas!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa, te he conocido a través de el mundo con fieltro y me gsustan las cositas que haces, estas varitas son geniales. Un saludito

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! muchas gracias por tu comentario , yo también me quedo por tu blog y te sigo, haces cosas muy chulas, la verdad a mi me encanta eso de hacer broches y cositas de fieltro pero con el scrap no me da tiempo de nada je je
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que tus varitas inunden de magia la vida de las personas a quienes acompañen.
    Un besito
    Raquel

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Qué monada de varita!!! A ver si me animo a hacerle una personalizada a mi peke. Te sigo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 200 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

    Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

    Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 700.
    BSSSS

    ResponderEliminar