sábado, 11 de junio de 2011

MANICURA FRANCESA CON PEGATINAS

Hoy os traigo algo muy apropiado para el fin de semana: ¡a ponerse guapas! Vamos a hacer una manicura francesa, pero le añadimos unas pegatinas de uñas, de las que venden en perfumerías y también en los chinos.
Aquí veis lo que necesitamos: unas uñas con el largo que queramos, las lacas de uñas y las pegatinas (Esta lámina ya estaba usada). A mi me da muchísima dentera la lima, así que sólo uso el cortauñas.

Descubrí este kit de manicura francesa de Bourjois, que es una maravilla. En vez de usar las guías que se venden para hacer los bordes blancos (baratitas en Mercadona), trae un pincel en la laca blanca con forma circular que se adapta al borde de las uñas y, con un poco de pulso no te sales nada!


 Aquí estoy dando el borde blanco, sólo con el pincel.
 Cuando está seca la laca blanca, damos la rosita clara por encima de toda la uña. Dejamos secar otra vez.
 Ya podemos poner las pegatinas.
Después cubrimos todo con el esmalte de brillo transparente, para que dure más. Con este no hace falta tener mucho cuidado, porque si te sales no se nota.

La manicura francesa queda elegante en cualquier ocasión, pero con pegatinas queda muy divertido.
Si sólo queréis la francesa, os saltáis el paso de las pegatinas, pero dadle de todas formas el brillo final, que queda mejor.
¿Os ha gustado?

4 comentarios:

  1. Con lo dificil que parece cuando lo ves puesto y lo facil que lo pintas, graciasssssss
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que monas quedan! la verdad es que yo soy un desastre con las uñas.
    Un besote y muchas gracias por pasar por el blog.

    ResponderEliminar
  3. Quedan monísimas lo que pasa que a mí no me duran nada. Por cierto tienes un premio en mi blog.Besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que está la información. Me gusta ver las uñas con ese detalle del blanco, se notan las manos mas delicadas.
    Es un lujo que no me permito ahora mismo porque ando con pinturas y me gusta trabajar a gusto pero reconozco que lucen muy guapas.
    Besitos amiga.

    ResponderEliminar