sábado, 12 de febrero de 2011

Cajas de huevos con sorpresa

¿No os ha pasado que en los cumples de los sobrinos todo el mundo pide dinero de regalo y os gustaría hacer algo más especial? Pues esta es una buena idea para dar un poco de suspense al regalo. Lo saqué de un libro de manualidades. Se coge una caja de huevos de media docena, se pinta, y se adorna como se os ocurra.


Luego las cáscaras de huevos que hayais guardado, lo más enteras posible, se rellenan con billetes o con pequeñas sorpresas (anillos, llaveros,...). Por ejemplo, en este caso con mini pompones he hecho un pollito y una medusa:

Se cierran los huevos con papel de cocina y cola y cuando se secan, se pintan. Resultado:

Da pena romperlos, pero para eso están. ¡Busca el regalito!
Se aceptan encargos.

Aquí os pongo el tutorial:

Yo para pintar, tanto la caja como los huevos, uso témperas, y, en vez de dejar los huevos cascados, los pego con papel de cocina y cola antes de pintar.



6 comentarios:

  1. ¡Que idea tan divertida e original! Me ha gustado mucho.

    Te sigo, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me acabo de apuntar como seguidora, veo que llevas poquito tiempo pero tienes unas ideas muy chulas, la caja de huevos genial.
    Perdona que no me sale la foto, anduve toqueteando dias atras y la he perdido. Te dejo mi blog por si quieres dar un paseo.
    http://mibauldecountry.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que en mi familia ya he hecho 5 cajas y la cosa funciona muy bien. Se guardan hasta las cáscaras pintadas porque les da pena tirarlas!
    Yo también os sigo!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa, gracias por el comentario en mi blog!!!
    Me gustan mucho tus ideas!!!!
    No hace mucho, yo tb hice un regalo muy parecido...pero dentro de las cascaras de huevo habia notitas con pistas,confeti, y algunos globitos pequeños(de los de agua). Se trataba de seguir las pistas para descubrir el regalo!!!! jejeje otra idea....
    bueno wapi, sin duda te sigo!!!!

    besines

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea para donde existen niños realmente. Hasta me dan ganas de copiar esa idea y tener la caja de adorno. jajjaja
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. guapa!! pasate por mi blog tienes regalo!!

    ResponderEliminar