lunes, 31 de enero de 2011

PRESENTACIÓN

Hola a todos. Bienvenidos a mi blog.
Lo primero me presento. Me llamo Susana y mis posts van a ir de manualidades y artesanía.
He visto blogs fantásticos con cosas que son casi obras de arte. No pretendo imitar a nadie, pero me gustaría enseñaros mis ideas, que tengo muchas, pero llevadas a la práctica no tantas.
A los que tengáis aficiones "creativas" supongo que os pasará algo como a mí: que hay dias en que las ideas bullen en tu cabeza. Te puedes quedar en eso, guardarlas en tu cabeza, o dar un paso más e intertarlas llevar a la práctica.
Os iré poniendo fotos de cositas que he hecho. Sobre todo coleteros para niñas y cajas de huevos decoradas, como envase para regalar dinero o algo pequeño.
Paciencia, ya lo veréis.
Se admiten encargos y críticas (sólo bienintencionadas).

5 comentarios:

  1. Pues nada, esperamos impacientes esas fotos. Animo y mucha suerte con el blog.
    Saludos, Eva

    ResponderEliminar
  2. Pues te diria muchas cosas:
    Haz lo que te pase por la cabeza...
    Intenta siempre supertarte a ti misma
    No te dejes llevar por malos comentarios
    Mira siempre para delante
    Trabaja mucho
    y se muy feliz con todo lo que hagas
    BIENVENIDA AL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y DISFRUTA DE LO QUE HAGAS. MUY IMPORTANTE: DISFRUTA!!!! PARA LO QUE NECESITES!!!!! BSSSS

    ResponderEliminar
  3. Que tu experencia en blogger sea maravillosa, ¡bienvenida a estos mundos!

    ResponderEliminar
  4. HOla amiga, en mi blog tambien me dedico en gran parte al reciclado. Me enteré de tí por Sonia y aqui me tienes como seguidora. Muy buenas las ideas de las cajas de huevo. Espero ver más trabajos tan originales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Guauuuuu, chicas! Estoy encantada con los ánimos que me dais! Ahora sí que me crecen alas.
    ¡Muchas gracias y muchos besos!

    ResponderEliminar