Páginas

jueves, 30 de octubre de 2014

¡FELIZ HALLOWEEN!

Lo prometido es deuda, así que aquí estoy para felicitaros Halloween y el Día de Todos los Santos.

Otro año más he hecho una calabaza de ganchillo. El año pasado hice una calabacita amigurumi que podéis ver aquí.
Esta vez he hecho una calabaza- bote. O sea, que he forrado un bote y lo he disfrazado de calabaza. Además de bonita, es muy útil, lo tenía para guardar botones.

Parece muy grande al lado de estas calabazas reales, pero es que son calabazas pequeñas. El bote es de los de mascarilla del pelo.
¿Cómo se hace para poder doblar el rabito? Pues rellenándolo con un trozo de limpiapipas.


Aquí lo véis abierto.


¡Que lo paséis muy bien y no comáis muchas chuches!

domingo, 26 de octubre de 2014

CAPRICHOS DE MI HIJA: COSAS PARA MUÑECOS

Os cuento rápidamente que sí que he vuelto de vacaciones, que no me he quedado en la playa, aunque ganas me daban.
Siempre a primeros de curso me cuesta mucho organizarme y adaptarme, yo creo que más que a los niños. Parece que hay tantas cosas que hacer que el tiempo no me da para las aficiones.

Pero alguna cosilla he hecho. Lo primero al volver de vacaciones, terminar una bufanda de punto para los Nenucos que mi hija decía que iba a hacer ella (estos niños...), por eso es a punto bobo, pero claro, enseguida se cansó y al final la hice yo. Está adornada con dos granny squares a ganchillo y flecos. Los colores elegidos por mi hija, claro.


Y ahora os enseño algo que ya hice hace meses, también para muñecas: un top de ganchillo para Draculaura. Se cierra por detrás con tres cuentas a modo de botones.



Y ya os estoy preparando la siguiente entrada para HALLOWEEN!! La subiré esta semana. Si me seguís en Instagram o por Facebook ya sabréis por dónde van los tiros. ¡Feliz semana!