Páginas

viernes, 25 de abril de 2014

MATERIALES EXTRAÑOS PARA PULSERA SHAMBALA

Follow Me on Pinterest
Mi marido había comprado un rollo de cuerda para cosas del jardín y bricolaje. Ya sabéis, para atar las ramas de tomates, domar árboles,... Era una cuerda fina de nylon, creo, de un color azul precioso y brillante. Vamos, que a mí me estaba llamando. Éste es el susodicho:
Los que me sigáis por Instagram ya lo habéis visto.


Pues al final, lo que salió, con unas cuentas de madera, fue una pulsera shambala muy chula.
También en Instagram.


Aquí tenéis otra foto (con la cámara, las otras son de móvil), para que la veáis en todo su esplendor. Si el que no crea, es porque no quiere.


domingo, 6 de abril de 2014

OSIT@ AMIGURUMI

Follow Me on Pinterest
Sigo enganchada al ganchillo. Cuando no estás mucho en casa, porque voy a comer entre semana a casa de mis suegros, lo más fácil de llevarte son las agujas de ganchillo y unas pocas lanas. Me busqué un patrón de osito. Aquí lo tenéis, lo encontré a través de Pinterest. Es un osito muy tierno de estética kawaii (ya sabéis típico osito japonés, cabezón y mono).
Así me ha quedado: Se está asomando de mi bolso, porque cuando lo terminé me gustó tanto que me lo llevé al trabajo para que me hiciese compañía.






Ya cosido entero.


La pajarita, en vez de dejársela fija cosida o pegada, como dice el patrón, la cosí a una goma de pelo para poder quitársela. Así que mi hija se la pone de diadema y así ya es una osita.
Aquí lleva una bufanda que la he hecho.


Y ahora mi hija me la quita y se la lleva a jugar. me la he encontrado en la casa de los Pin y Pon, ¡tan feliz!