Páginas

jueves, 27 de junio de 2013

EZEBEE: NUEVA TIENDA ONLINE PARA EXPONER TUS PRODUCTOS

¡Buenas noches!

Hoy os quiero hablar de un nuevo descubrimiento que hice gracias a la página de Facebook " ¿Y tú qué haces?". Se trata de una tienda online: EZEBEE. Os copio literalmente su descripción de su página:

ezebee.com es una comunidad internacional llena de gente creativa. Pequeñas empresas,  diseñadores, artesanos, emprendedores, freelancers, gente creativa… todo aquel que quiera tener su tienda online, o showroom online como lo llamamos, y mostrar su trabajo al mundo puede hacerlo, y gratis!


Lo bueno es que además de mostrar tus productos, como en otras plataformas online que existen, puedes enlazar tu tienda en Ezebee a tu fan page de Facebook, apareciendo un botón con forma de abejita para que todo el mundo pueda comprar tus cosas.

Además de con dinero "normal", también tienen su propia moneda, las "Bee Coins", con las que puedes comprar y vender productos dentro de Ezebee.

También son comunidad, con grupos, amigos, etc.

Lo mejor es que entréis y lo probéis y ya de paso, me lo contéis. Yo ya tengo tienda, arriba a la izquierda está el enlace para que la veáis.



martes, 25 de junio de 2013

VERANO = PULSERAS

Follow Me on Pinterest

Al final, lo que más vendo son pulseras, y con esto del fútbol, las de España hacen furor.

Ésto es un collage de Pixlr Express con mis pulseras de macramé.


Ésta tiene cierre de ojal y bola de madera:


Ésta se cierra con nudo plano corredizo.


Ésta otra es de cuerda en vez de cola de ratón y se anuda.


Ésta tiene un nudo distinto y queda muy chula.


No se ve bien el color rosa en esta foto, pero es un poco flúor. El cierre es de nudo del tipo de los decenarios.


Sí, ¡dan ganas de llevar un montón a la vez!

domingo, 16 de junio de 2013

PULSERAS DE MACRAMÉ

Follow Me on Pinterest
He hecho pulseras de hilo de micro macramé en los colores que, aparte de los flúor, más se llevan este verano: el menta y el coral. Y también en el eterno negro. Tienen conectores de calaveras y bolitas de metal.
Aquí veis los tres colores.
¡Están a la venta!

Aquí una vista lateral:


Y aquí veis más de cerca los conectores.


Ésta es otra pulsera de hilo de algodón encerado, el clásico, más gordito. la he llamado "Amor infinito".


Por cierto, he probado otro editor de fotos online. La vez anterior fue el Picmonkey y esta vez ha sido el Pixlr Express, que también está muy bien.
Ya se acaba el domingo, ¡que entréis en la semana con buen pie!


viernes, 7 de junio de 2013

MÁS ROSAS DE GANCHILLO

Follow Me on Pinterest

Aprovecho que mañana es fiesta en Burgos (El Curpillos) y no tengo que madrugar para enseñaros lo último que he hecho con las rositas de ganchillo que visteis en la entrada anterior.

¿Qué es esto? ¿Un anillo?


Pues podría serlo, pero no, es un coletero.


domingo, 2 de junio de 2013

BISUTERÍA EN GANCHILLO: VERDE MENTA

Follow Me on Pinterest
Esta vez me ha dado por hacer florecitas en ganchillo, y en un color que está super de moda este verano: el verde menta. He hecho un collar, unos pendientes de aro y un anillo. Si os apetece tener alguno, escribidme y hablamos.

Aquí están todos en collage:

El collar tiene dos rositas, hechas según un tutorial que encontré en Pinterest. Éste es el enlace. También un pompón de tiras de antelina y un charm de llave.

El anillo es ajustable y tiene una rosita igual que las del collar.



Los pendientes son unos aros recubiertos de ganchillo y con unas florecitas que me he inventado yo, muy sencillitas. Anoche os avancé por Facebook una foto del móvil con mis apuntes para hacerlas.
1ª vuelta: 5 puntos bajos en círculo mágico y un punto deslizado para cerrar.
2ª v.: 10 p. bajos ( 2 en cada p. anterior), 1 p. deslizado para cerrar.
3ª v.: 2 p. dobles en el siguiente p.b. y 1 p. desl. en el sig. p.b., así hasta llegar al otro lado. Nos salen 5 petalos.
Para meterlas en el aro, pasé el hilo primero por el centro de la flor, para hacer la parte de atrás, cubrí un trozo del aro, luego pasé la flor, le pasé por el interior el punto por el que iba y seguí cubriendo la parte delantera.


Aquí veis el conjunto entero.
¿Que cómo queda puesto?
Pues os lo enseño. Ya me he comprado algo de ropa de este color, pero no hay manera de lucirlo, con esta primavera tan fría ¡Quiero veranoooo!! Aunque en Burgos ya sabéis que suele caer en jueves.


¡Mayyicaaaa, ya he probado el Picmonkey!!!!