Páginas

lunes, 23 de abril de 2012

BROCHE FLOR FIELTRO Y TELA E IDEA DE PACKAGING

Follow Me on Pinterest¡Aquí estamos! De finde un poco más largo, porque es fiesta el lunes en Castilla y León.

El día 15 de abril fue mi cumple. ¿Cuantos he hecho? ¡41! ¡Buf! No sabéis lo mal que me lo he tomado.

Este año he hecho muchas cosas. Ya sabéis que me he apuntado un curso de bisutería que me ha gustado mucho y donde he aprendido muchas técnicas.

Bueno, entre todas las cosas que he aprendido está este broche de flor de fieltro y hojas de tela. Mirad qué bien me queda:


Y aparte de eso, os enseño una idea que se me ocurrió para envolver un anillo. Son dos picos de los cartones de huevos con un poco de algodón dentro. Como dice Dora, la exploradora : "¡Para viajar seguro!"


miércoles, 11 de abril de 2012

COLLAR CON ISABOLITAS

Hoy una entrada rápida, que ya es tarde. Es un collar largo con guardapelo, donde se pueden meter dos fotos si se quiere, adornado con isabolitas y lacito.
Las isabolitas son esas bolas de facetadas o de tupís Swarovski y rocalla.
¿No quedaríais genial con esto de regalo para el día de la madre? Sobre todo sabiendo que es una pieza única.

  Las isabolitas son las cuatro de los mismos colores, pero no son exactamente iguales. Y están engarzadas en la cadena asimétricamente.




Follow Me on Pinterest

miércoles, 4 de abril de 2012

ANILLACO!!

¡Ya vuelvo! Hace semanas que no publico, pero eso no quiere decir que no visite vuestros blogs, aunque no he dejado muchos comentarios. Pero alguno sí, ¿eh?

Quiero enseñaros otra cosa hecha con bolas de abalorios. Esta vez son bolas más pequeñas que las de los pendientes de la entrada anterior, y los abalorios son rocalla pequeñita. Es un anillo con muchas cosas engarzadas. Queda genial para ocasiones especiales. Se le pueden poner incluso más cosas.
Éste lleva tres bolas de abalorios, una matrioska y una concha en metal, un angelito colgante en plata y varias piedras.
Así queda puesto:
 Otra foto un poco más cerca:

¿Queda chulo?
¡Feliz Semana Santa a tod@s!