Páginas

sábado, 10 de marzo de 2012

ABALORIOS Y OTRAS COSAS

Después de tanta entrada relacionada con el sorteo, tengo bastantes cositas para enseñaros, y ahora que tengo un rato, lo publico.
Primero, lo más bonito: he aprendido a cubrir bolas de madera con abalorios con la técnica peyote. La pulsera del sorteo también tiene bolas con abalorios, pero están cubiertas en líneas.
Mirad que pendientes más chulos me han quedado:


Luego, siguiendo con abalorios, una gargantilla de cintas con una isabolita, hecha de tupies Swarosvki y rocalla pequeña.
































Y por último, otro complemento bien diferente: unos coleteros para niña de flores fuxico a juego con la bata del cole. Quedan muy graciosos.

domingo, 4 de marzo de 2012

RESULTADO DEL SORTEO

¡Buenas noches!

Ya he realizado el sorteo con Sortea2, y el resultado ha sido.....este:
La afortunada ha sido la nº 16: Rocio Ibañez, del blog: rociocositasdefieltro.blogspot.com

¡Felicidades! En breve me pondré en contacto contigo para mandarte el premio.
Y a todos los demás, muchísimas gracias por participar y espero que sigáis atentos a mi blog y Facebook, que tengo muchas novedades que publicar. Un beso a todos.

jueves, 1 de marzo de 2012

¡SORTEO CERRADO!

Ya ha llegado la hora y el sorteo está cerrado.
Ya no se puede apuntar más gente. Sólo dejo obtener una participación más si no habéis puesto comentario en la entrada del sorteo en el blog si ya sois fans de la página de Facebook, o dar al "Me gusta" si habéis puesto comentario en el blog pero no sois fan de la página, o sea,... subir nota.

Entrad en la pestaña de la Pagina "Lista provisional del sorteo" para ver si estáis bien apuntados y las condiciones para tener una participación más si sólo tenéis una. Pero los que ya estéis en la lista, no gente nueva.

Quiero daros a todos las gracias de todo corazón por participar y por interesaros en mi blog y mi nueva página de Facebook. Espero seguir muchos años con vosotros y con mucha gente más.

Este fin de semana hago el sorteo. ¡Mucha suerte a todos!