miércoles, 22 de mayo de 2019

MINIMEDIAS, PINKIS Y EJECUTIVOS EN LIQUIDACIÓN

YA ESTÁN PREPARADAS PARA LA VENTA ONLINE TODAS LAS MINIMEDIAS, PINKIS Y EJECUTIVOS CON UN ¡¡30% DE DESCUENTO!! UN POCO MÁS Y A PRECIO DE COSTE.



¿Y por qué?
Para hacer sitio para que el próximo invierno lleguen más lanas y y accesorios para labores.
Para dedicarnos más exclusivamente a la parte "Creativa" de la mercería, a los hilos y lanas para tejer, las agujas, las cremalleras, las cintas, las telas, etc.
Porque queremos diferenciarnos de las mercerías de toda la vida, las que venden géneros de punto, lencería. Eso lo encuentras en todas partes, pero lanas y telas de patchwork, eso cuesta más, ¿verdad? Y es lo que nos gusta a las apasionadas de las labores.
Así que aprovechad a llevaros unas cuantas antes de que desaparezca la oferta. a unas pocas que llevéis se compensan los gastos de envío.
Todo de primeras marcas. Tenéis ejecutivos unisex, minimedias normales y especiales para sandalias, tobilleros, pinkis de algodón, de espuma, escotados para bailarinas, echad un vistazo: Categoría: Medias
Además sigue el regalo de Bienvenida: Todas las primeras compras realizadas hasta el 25 de julio de 2019 recibirán un vale descuento del 15% sobre la segunda compra en la web de más de 20€ (sin incluir IVA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario