domingo, 7 de agosto de 2016

¿NOS PONEMOS AL DÍA?

¡Feliz domingo!
Vamos a actualizar el blog, que no me puedo creer que haya tantas cosas que no haya publicado. Si me seguís por Facebook o Instagram sí que habréis visto más cosas.
Primero vamos con las pulseras de macramé que hice ¡el verano pasado! Han pasado el control de calidad, porque todavía hoy las llevo puestas:

 Ésta es una pulsera de kumihimo, con abalorios insertados en el trenzado. La del centro es la anterior, de macramé, y la de la derecha es una goma de pelo cubierta de ganchillo.


 Pulseras de macramé con corazones:


Os pongo el patrón, sacado de Internet:

Horquillas para niña, tipo "ranita", con flor de ganchillo y botón.


De esta bolsa de rafia estoy muy orgullosa, porque me hace muy buen servicio para guardar las pinzas de la ropa. Además me costó un poco tejerla, porque la rafia (la de bazar, no la que venden especial para tejer), es bastante dura y los dedos sufren.


No hay comentarios:

Publicar un comentario