jueves, 14 de agosto de 2014

DE CAMISETA BÁSICA A CAMISETA ÚNICA

Follow Me on Pinterest
Me gusta mucho transformar ropa y personalizar otras cosas. Lo podéis ver en otras entradas que he publicado.(click aquí)
Esta vez, en vez de algo para mí, he transformado una camiseta básica para mi hija.
Tenía varias camisetas básicas que había usado mi hijo mayor y que ella no quería ponerse porque eran "de chico". la verdad es que son unisex, básicas, pero estas niñas nos salen de coquetas...
Y como no hay que animarme mucho para meter la tijera y experimentar, os enseño primero el resultado y luego el paso a paso:


Ésta es la camiseta como era al principio: básica y granate. (Ups, he sacado una mosca en la foto)


Cogí las tijeras y corté el canalé del cuello y las mangas casi enteras, dejando un poco. Así queda como un volantito y es más femenina.


Luego la metí en lejía sin diluir, hasta que se quedó de un color rosa coral. Aunque la intenté dejar bien lisa, se le notan algunas zonas desiguales de color, para que se vea que es artesanal.


Ahora llega la hora de aplicar detalles. Le puse un cupcake de una tela muy chula que compré, añadiéndole unas lentejuelas y una cuenta de cristal que hace de guinda, y otro de ganchillo. El patrón lo podéis encontrar aquí. También un corazoncito y unas cerezas a ganchillo. El tallo está cosido a la camiseta a puntada de cadeneta.


Espero que os haya gustado.
Y con esto y un bizcocho... estos días me voy de vacaciones. igual aparezco por Facebook e Instagram.

¡Seguid disfrutando del verano!

3 comentarios:

  1. hola cielo!! aquí estoy de vuelta poniendo al día con los blogs, me volví a hacer seguidora, porque cambie de perfil y por eso a muchas os tenía un poco abandonadas, lo siento, me encanta lo que haces y me ha encantado la camiseta y el tutorial, lo voy a compartir en redes sociales, un abrazo enorme y nos seguimos leyendo (estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa :) Que bonita te ha quedado así la camiseta!! Realmente ha quedado única y divertida!!

    Por fin he vuelto a retomar mis cositas, he pasado una mala rachilla, pero ya todo ha pasado y estoy con muchos ánimos y mucha ilusión.

    Como he hecho cambio de blog, cuentas, etc. te sigo de nuevo con mi cuenta actual, por eso no te extrañe si me ves otra vez entre los seguidores recientes, pues ya te seguía con mi anterior cuenta. Muchos besitos!! ^_^

    ResponderEliminar