jueves, 25 de julio de 2013

DANDO TOQUES VERANIEGOS

Follow Me on Pinterest
Pensaréis que estoy de vacaciones, pero todavía no. Lo que pasa es que, ya sabéis, con los niños de vacaciones, buen tiempo, que estás más tiempo fuera de casa, no hay tiempo para actualizar.

Estoy tuneando cosas para darles un toque veraniego. Empecé con un reloj y seguí con unas chanclas.

Estoy muy contenta con cómo me han quedado las chanclas. Me compré unas chanclas baratitas y las he cubierto de trapillo casero hecho con una camiseta vieja. Además las he puesto cintas trenzadas para sujetarlas a los pies, así se puede saltar, correr y subir y bajar escaleras con ellas cómodamente sin que se te encapen. Mirad qué chulas:


Esta foto os la adelanté por Facebook, una chancla hecha y otra no, para que veáis la diferencia.

Aquí están mis chanclas con el trapillo, que me tiré un rato recortando y luego otro rato largo haciendo nudos planos.
Y ahora varias fotos para enseñaros el resultado:






En mi tablero de Pinterest "Craft Ideas" podéis encontrar más ideas para personalizar chanclas: con cintas y cuentas, a ganchillo, sustituyendo las tiras de plástico por trenzas de trapillo,... lo que se os ocurra.

Y éste es un viejo reloj sumergible que tenía de hace tiempo, que lo suelo usar en verano. Tenía la correa de plástico ya un poco amarillenta, así que también la he cubierto de nudo plano con cola de ratón multicolor.



3 comentarios:

  1. Las sandalias me encantaron como te quedaron!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Una idea muy original para tunear unas sandalias y reconvertirlas. Me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  3. Las dos ideas te han quedado estupendas, me gusta mucho la de las chanclas, es que es verdad que a veces son incómodas porque se caen del pe, pero así quedan más estilosas y cómodas, muy buena idea.

    ResponderEliminar