domingo, 12 de mayo de 2013

BOTE GUARDATESOROS EN GANCHILLO Y OTRA BOLSA PARAGUAS

¡Feliz Domingo a todo el mundo!
Anoche acabé de adornar un bote que tenía muchas ganas de hacer, porque me da por guardar los botes de mascarilla del pelo (me encanta su forma y lo bien que huelen hasta lavados) y quería hacer algo con ellos.
Así que lo he forrado de ganchillo, tanto el bote como la tapa, lo he adornado con lazos y hasta le he puesto asa.
A ver qué os parece:
La tapa tiene volantes, asa y un botoncito forrado. El cuerpo tiene lazos y otro botoncito.

Aquí lo veis abierto. La lana va pegada con silicona para que no se mueva.


Y me he hecho otra bolsa con un paraguas que se rompió casi sin usarlo, pero la tela de mariposas de camuflaje me encanta. Si queréis ver la otra que hice, click aquí. Ésta tiene las asas más cortas, y en vez de doblarlo de forma que quede un pico arriba, tiene una parte recta arriba y nos ahorramos un pespunte.


Por último recordaros que sigo con el sorteo en Facebook, hasta el 17 de mayo. Arriba a la izquierda tenéis el enlace.
¡Seguid reciclando!

9 comentarios:

  1. Hola, preciosa! Vaya maña te estás dando con el ganchillo! Hay que aprovechar ahora, luego cuando se viene el calor apetece menos... Aunque si lo pienso anda que no he pasado ratos majos en la piscina en verano haciendo punto... jejejeje!
    Te contesté a tu comentario en el blog por lo de Bloglovin, te copio la respuesta aquí por si no la lees porque hay una solución al problema que comentabas:
    Guapa! Gracias por comentar :)
    Hay un truco para que Bloglovin no te pete el mail! Haz login, en la página principal pulsa "Account" (esquina superior derecha, botón azul) y en el desplegable escoge "Settings". Y ahí selecciona "I don't want any emails". Y listo! Así no te llenan de mails. Porque lo mismo tienes seleccionada la opción de que te manden un mail por cada actualización que haga cada blog que sigues. Normal que se te pete!!!
    Un besote!

    Ciaooooo!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyy, pero que monada!!!!! Me encanta!

    Un beso fuerte y feliz Domingo!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, que preciosidad que ha quedado tu reciclado con tanto detalle. Monísimo!
    Y en cuanto a la bolsa agradezco que hayas compartido esa idea porque tengo dos paraguas con las varillas rotas pero el diseño de la tela es tan bonito que... por " si acaso" cuelgan de un gancho como si sirvieran.
    con tu permiso y cuando el tiempo me de intentaré hacerme una bolsa.
    Feliz domingo y preciosos tus trabajos.
    PD:/ yo perdí mi cuenta de facebook y he abierto una nueva así que te sigo por ahi.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. La cajita es bien bonita!!me encanta, besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. hhhhhhh que monadaaaaaaaaaaaaaaaa,bien util,,y divino,,,, y la bolsita de paraguas preciosaaa
    artistazaaaaaaaaaaaaaaaa que me he enterado que estas de sorteo ahora,, ains qe vamos que nos falta tiempo para todooo, voy a apuntarme mua
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo del bote queda de lo más coqueto con el ganchillo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima! Acabo de ver el resultado del sorteo en Facebook, así que desde aquí muchas felicidades a la ganadora!

    Que idea más buena has tenido con el botecito de la mascarilla, me encanta como te ha quedado, super bonito!

    La bolsita que antes era un paraguas es genial! encima si llueve ya sabes que no se moja lo que lleves dentro :)

    Muchos besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaa! ya me tienes por aqui, el bote guarda tesoros es una monada! ¿trapillo o lana normal??? Es monisimo!!!!
    Lo del picmonkey es un vicio, y además superfacilisimo, miralo y me cuentas ;) Bscosssss

    ResponderEliminar
  9. muy mono
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar