sábado, 19 de mayo de 2012

MÁS MADERA: PULSERAS


Estoy intentando juntar bastante material, porque una amiga y yo queremos ir de mercadillo el 3 de junio. Ya os diré a dónde vamos, porque hay dos posibilidades. Los que estéis por la zona de Burgos, estad atentos.

Os presento tres pulseras de nudo plano que son candidatas a irse a vuestra casa:

Pulsera doble en fresa y chocolate, con calabrote y cierre magnético plateados.


Pulsera en menta, con abalorios en plata vieja y tupis Swarovski en verde y beige.

Aquí veis cómo queda puesta. Los chinitos de la suerte los llevo desde hace meses, y es que no me los puedo quitar.


De esta estoy particularmente orgullosa. En vez de entera con aplicación de abalorios perla y tupís lila, sólo los tiene en el frente, y queda elegantísima.



Os estoy viendo ya a much@s que empezáis a ir a mercadillos y me da bastante envidia. Estoy deseando contaros la experiencia: si se hace corto, o pesado, si llueve, si hace calor,....
Contadme vuestras experiencias, porfa!


7 comentarios:

  1. Hola guapa:
    enhorabuena!!has sido la ganadora del sorteo de mi blog.Mándame un mail a mbarriocorral@gmail.com y dame tu dirección
    Besos

    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas y que de cosas nuevas desde que no paso por aquí!!! Gracias por estar siempre :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas!! Te han quedado de lujo las pulseritas!! Suerte con lo del mercadillo!! A ver si me animo yo algún día a ir a uno que hace ilusión... yo vivo en Barcelona y me pilla Burgos un poco lejos, pero te deseo mucha suerte!! muaah!

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana, aqui estoy... me encanta tu pagina, ya me agrege!! tambien tengo pinterest... pasate por mi blog,
    Exitos, estamos en contacto!

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana, aqui estoy... me encanta tu pagina, ha sido un placer conocerte!
    tambien tengo pinterest, date una vuelta por mi blog, ya me hice seguidora!
    Exitos, seguimos en contacto
    Susana

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitas! Mi favorita es la de color menta :D

    Supongo que ya ha pasado el mercadillo, pero yo siempre intento acordarme de una cosa importante: ¡llevar cambio! Y en estas fechas, protector solar bien extendido, que la última vez me quemé a parches :O

    Por cierto, ¿cómo os fue?

    ResponderEliminar