sábado, 12 de noviembre de 2011

RECIBÍ MI AMIGO INVISIBLE

¡Hola chicas!

Ya recibí mi regalo del amigo invisible que organizaba Capriccio di Nely. La amiga invisible que me enviaba el regalo era Raquel, del blog: littlecharms.wordpress.com.

Lo fui a recoger y en el mismo asiento del coche preparé el "bodegón" para la foto:


Los regalitos son: un pulsera con pendientes a juego de bolas moradas que me puse en cuanto hice la foto, una diadema, una horquilla, unos jaboncitos artesanos y un árbol de alambre para poner fotos o colgar cosas.

¡Muchas gracias por los regalos! y ya verás como el árbol lo vas a ver en alguna de mis entradas para enseñar collares que estoy preparando.

5 comentarios:

  1. Muy bonito lo que te ha enviado como lo que tú enviastes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado guapa!! Disfrútalo mucho!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. que cositas mas chulas,,,, ahora a disfrutarlasssss!!!!!!!!!
    que original las fotos en el coche jejejejee
    muchas gracias por tus comentarios
    besitos mil wapaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  4. alaa!! q regalitos mas chuloos! te los mereces guapa! muaah!

    ResponderEliminar