lunes, 16 de febrero de 2015

¡SORTEO CUARTO CUMPLEBLOG!

Como ya dije en Facebook, el 31 de enero se cumplieron 4 años desde que publiqué mi primera entrada en este blog. Fue mi entrada en la blogosfera y en este mundo de artesanías y manualidades.

Y como los aniversarios hay que celebrarlos, os propongo un sorteo. Primero os presento a mi última y más querida creación: mi llavero osito. Ya sabéis que me encanta el ganchillo y los amigurumis. Tenía ganas de ponerme en las llaves de casa un osito para encontrarlas a la primera en el bolso. Así que transformando a mi manera el patrón de osito que ya había hecho, me salió esta preciosidad. (Es amor de madre).


Hasta le hago fotos por la calle.

Aquí todavía estaba a medias, le faltaban los ojos, las patas y el rabito. El relleno de la cabeza es una bola de madera, para que no se deforme en el bolso.


Aquí está con el osito en que me inspiré.


Tenéis que ser seguidores de este blog, o de la página de facebook Alas de Lona, o de mi Instagram o en Twitter (@alasdelona) y ponerme un comentario diciendo que participáis. Sólo para España. 
Plazo: Hasta el 7 de marzo y ese fin de semana haré el sorteo.


16 comentarios:

  1. Hola preciosa!! :)) ¡Que bonito el llavero de osito!! Es tan tierno...

    Me encantaría participar en el Sorteo! Ya te sigo en tu blog y en tu facebook, luego me paso por allí también y me apunto, besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el cumpleblog, espero seguir viéndote durante mucho tiempo por la red. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero seguir viéndote. ¡Apuntada! ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola mi niña aquí estoy apuntameeeee cruzaré los dedos feliz cumple blog yo también cumpli este mes 4 años ¡¡parece que fue ayer cuando empezamos a visitarnos!! jejeje.... un abrazo me llevo el sorteo al face que lo verá más gente.
    conagujasyaloloco@hotmail.com
    http://conagujasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! He visitado tu blog y está genial! Te sigo! Y te apunto al sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Apuntada! Dime por dónde me sigues, por fa, que no te veo en los seguidores del blog. Un beso!

      Eliminar
    2. Tranquila, ya te he encontrado en facebook.

      Eliminar
    3. Te sigo en el blog como virmaen. Gracias.

      Eliminar
  6. Cielo me alegro un montón de que te haya gustado y que sigamos en contacto. Y desde luego muchiiiisimas gracias por añadirme al sorteo eres un solete. Un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
  7. Hola, preciosa! Lo primero de todo: ¡enhorabuena! Por esos cuatro años pero sobre todo por compartir tantas cosas que haces con tus manitas... Eres una artista!
    Por supuesto que participo en el sorteo, me parece una cucada de regalo y súper emocionante al tratarse de algo artesanal, hecho con tus manos! Es todo un detallazo. Un beso enorme!! Buen finde!

    ResponderEliminar