Páginas

domingo, 27 de enero de 2013

MÁS MONEDEROS

Follow Me on Pinterest
Buenas noches de domingo.
El domingo por la noche no es muy buen momento para publicar entradas, porque ya estamos todos con los preparativos para el día de cole y de trabajo y no hay tanto tiempo para andar por aquí cotilleando, pero bueno, ¡Ahora o nunca!

Este monedero sería el negativo del que os enseñé en otra entrada, porque el otro tenía tela de pana en los frentes y de camuflaje en los laterales, y este es al contrario: frente de camuflaje con flor de fieltro y centro de ganchillo.


Aquí veis el lateral, de pana. La boquilla es color cobrizo rosado.

 El interior está forrado en verde claro.

Este otro monedero está hecho de ganchillo azul y gris, con boquilla plateada y botones forrados con una tela de dibujos de aviones y nubes.


A un lado lleva un adorno de nudo plano y cuenta metálica.


Y el interior, forrado en la misma tela de los botones, de avioncitos.


Además estos dos monederos están ¡A LA VENTA!. Si os interesan, me lo podéis decir por Facebook o ponerme un comentario aquí.

sábado, 5 de enero de 2013

MI MONSTRUITO

Follow Me on Pinterest
¡FELIZ AÑO NUEVO Y FELICES REYES!

Espero que lo estéis pasando de maravilla. A mi en cuestión de manualidades me está cundiendo bastante. He podido acabar mi monstruito amigurumi. El patrón lo podéis encontrar en el foro Amigurimies.net http://amigurumies.net/. Os lo recomiendo, podéis encontrar patrones gratis, compartir creaciones, resolver dudas, etc.
En cuanto lo terminé, mis hijos se lo quedaron, y le llaman "Ojito", y eso que tiene un ojazo de tres pares.



Un día intenté hacerme un paisaje nevado en las uñas, ya que no nieva de momento. No me quedó muy perfecto, pero ya sabéis, no hay dos copos iguales.


A ver si los Reyes Magos se portan bien con vosotr@s!!!